Gold Soldiers Club
-Bienvenido a Gold Soldiers Club!
-Si quieres formar parte de nosotros regístrate y presenta tu alta en reclutamiento y presentaciones en la sección de tu consola!
-Si ya eres miembro, Conéctate! ¿A qué esperas?
-Gracias por elegirnos!
Gold Soldiers Club
-Bienvenido a Gold Soldiers Club!
-Si quieres formar parte de nosotros regístrate y presenta tu alta en reclutamiento y presentaciones en la sección de tu consola!
-Si ya eres miembro, Conéctate! ¿A qué esperas?
-Gracias por elegirnos!
Gold Soldiers Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Soldiers Club

¿Quieres divertirte mientras juegas? Únete a GS! Plataformas: Wii, PS3 y Xbox
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Habrá que resucitar esto ¿no?
Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 11:05 am por ★CriiiZz★

» Reclutamiento
Quisiera entrar al clan Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 2:31 pm por andresmw3

» Quiero ser parte del clan!!!
Quisiera entrar al clan Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 12:02 pm por *GS*bruixet

» LoL- League of Legends
Quisiera entrar al clan Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:59 am por *GS*bruixet

» Historial de Guerras
Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:32 am por Sr.BrianElJudio

» Color del nick?
Quisiera entrar al clan Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:35 am por Sr.BrianElJudio

» Nuevo miembro
Quisiera entrar al clan Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:33 am por Sr.BrianElJudio

» Quiero entrar al clan
Quisiera entrar al clan Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:02 am por Pollo26087

» Presentacion de ShinigamiBoss
Quisiera entrar al clan Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 5:09 am por ShinigamiBoss

Enlaces importantes:
Normas
Descarga TeamSpeak3
Tutorial TeamSpeak3
Codes Wii
IDs PS3
GTs Xbox

 

 Quisiera entrar al clan

Ir abajo 
+2
|GS|CristianVK
Gladiador
6 participantes
AutorMensaje
Gladiador
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:49 am

--------------------------------------------------------------------------------

- Nick en el juego: Gladiador
- Nombre: Johan Ocaña Rueda
- Edad: 13 Años
- País y Ciudad: Mexico,Cd.Juarez
- Nivel y Prestigio: 45 Prestigio 1
- Tienes micrófono en el ordenador?: Estoy ahorrando para uno
- Puedes hablar mientras juegas?: si un poco
- Código de amigo: 3838-8493-8565
- Clanes anteriores: Ninguno
- Por qué quieres entrar al clan?: Para patear traseros con los mios
- Horario/disponibilidad: Casi todos los dias a diferentes horas
- Skype: E intentado hacerlo y no me deja!
- Msn: johanelectronick(arroba)yahoo.com
- Cómo nos encontraste?: Google
Volver arriba Ir abajo
|GS|CristianVK
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
|GS|CristianVK


Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 26
Localización : Madrid, Vallecas

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:00 am

Bienvenido, formulario completo, pero hay varias cosas que no me cuadran XD. Como es esso de que solo puedes hablar mientras juegas un poco?? O puedes hablar o no puedes jajajaja. Lo 2º es intentar hacerte un Skype, porque es junto al TS3 la manera en la que nos comunicamos mientras jugamos, hacemos wars, etc. Lo tercero es bajarte el TS3, ppuesto que ahora se usa más que el Skype (pero es mejor tener los dos). Por último, leete las normas mas tarde se te realizarán una pruebas que consisten en unas partidas de ByD Ext. con un mod/admin del clan presente. Si las pasas serás todo un GS Blue.
Saludos y suerte en las pruebas!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr.LoKo
CAPITÁN DE EJÉRCITO
CAPITÁN DE EJÉRCITO
Mr.LoKo


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Localización : El Salvador

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:22 am

Pues que te la pases bien formulario correcto y espera para las pruebas asi y haste otro correo pero esta vez que sea Hotmail asi talvez te sirva :) un Saludo asi tambien tienes que ser activo :)
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:06 pm

Cuando intento hacer el skype no me lo carga y no paasa nda...

Cuando me aran las pruebas?
Volver arriba Ir abajo
GS xKasS
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
GS xKasS


Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 27
Localización : Murcia - España

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:50 am

Gladiador escribió:
Cuando intento hacer el skype no me lo carga y no paasa nda...

Cuando me aran las pruebas?

Olvídate del Skype, ya no lo usamos.

Descarga el TS y agrega este code para hacer las pruebas: 2856-8941-4893 Sympa
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-gs.com/
Gladiador
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:15 am

Entonces estoy dentro?
Volver arriba Ir abajo
Mr.LoKo
CAPITÁN DE EJÉRCITO
CAPITÁN DE EJÉRCITO
Mr.LoKo


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Localización : El Salvador

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:42 pm

Nop tienes que pasar las pruebas y aun no te las han hecho pudistes jugar con nosotros pero esas no son las pruebas


Última edición por |GS|LoKoT3 <3 el Mar Sep 13, 2011 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:33 pm

o deacuerdo...q bn porq las pilas me andaban fallando Blue
Volver arriba Ir abajo
R3dBull
CAPITÁN DE BRIGADA
CAPITÁN DE BRIGADA
R3dBull


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 30
Localización : Alicante

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:56 pm

|GS|Cristian18VK escribió:
Bienvenido, formulario completo, pero hay varias cosas que no me cuadran XD. Como es esso de que solo puedes hablar mientras juegas un poco?? O puedes hablar o no puedes jajajaja. Lo 2º es intentar hacerte un Skype, porque es junto al TS3 la manera en la que nos comunicamos mientras jugamos, hacemos wars, etc. Lo tercero es bajarte el TS3, ppuesto que ahora se usa más que el Skype (pero es mejor tener los dos). Por último, leete las normas mas tarde se te realizarán una pruebas que consisten en unas partidas de ByD Ext. con un mod/admin del clan presente. Si las pasas serás todo un GS Blue.
Saludos y suerte en las pruebas!!!

Me gustaria corregir esta frase y advertirte, Cristian, que hay una norma que obliga a usar TS3 en lugar de Skype
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dany4651
|GS|CristianVK
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
|GS|CristianVK


Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 26
Localización : Madrid, Vallecas

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:50 pm

R3dB escribió:
|GS|Cristian18VK escribió:
Bienvenido, formulario completo, pero hay varias cosas que no me cuadran XD. Como es esso de que solo puedes hablar mientras juegas un poco?? O puedes hablar o no puedes jajajaja. Lo 2º es intentar hacerte un Skype, porque es junto al TS3 la manera en la que nos comunicamos mientras jugamos, hacemos wars, etc. Lo tercero es bajarte el TS3, ppuesto que ahora se usa más que el Skype (pero es mejor tener los dos). Por último, leete las normas mas tarde se te realizarán una pruebas que consisten en unas partidas de ByD Ext. con un mod/admin del clan presente. Si las pasas serás todo un GS Blue.
Saludos y suerte en las pruebas!!!

Me gustaria corregir esta frase y advertirte, Cristian, que hay una norma que obliga a usar TS3 en lugar de Skype
Ya, de todas formas me imagino que habrá que agregarle en Skype también para comentarle todo de las pruebas y a donde conectarse al TS3. Si lo que estás haciendo es darme un toque por no conectarme al TS3, amonestarme o hacer lo que tengáis que hacer, pero entender que de momento ya he conseguido mi Windows XP, pero no puedo conectarme a internet, ya que me faltan drivers, esta semana pediré un pincho de esos de Internet Portatil y intentaré descargarmelos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:35 pm

Cuando me agan las pruevas avisen porque tal vez ande sin inspiracion y desconcentrado en ese momento Blue
Volver arriba Ir abajo
R3dBull
CAPITÁN DE BRIGADA
CAPITÁN DE BRIGADA
R3dBull


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 30
Localización : Alicante

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:24 pm

|GS|Cristian18VK escribió:
R3dB escribió:
|GS|Cristian18VK escribió:
Bienvenido, formulario completo, pero hay varias cosas que no me cuadran XD. Como es esso de que solo puedes hablar mientras juegas un poco?? O puedes hablar o no puedes jajajaja. Lo 2º es intentar hacerte un Skype, porque es junto al TS3 la manera en la que nos comunicamos mientras jugamos, hacemos wars, etc. Lo tercero es bajarte el TS3, ppuesto que ahora se usa más que el Skype (pero es mejor tener los dos). Por último, leete las normas mas tarde se te realizarán una pruebas que consisten en unas partidas de ByD Ext. con un mod/admin del clan presente. Si las pasas serás todo un GS Blue.
Saludos y suerte en las pruebas!!!

Me gustaria corregir esta frase y advertirte, Cristian, que hay una norma que obliga a usar TS3 en lugar de Skype
Ya, de todas formas me imagino que habrá que agregarle en Skype también para comentarle todo de las pruebas y a donde conectarse al TS3. Si lo que estás haciendo es darme un toque por no conectarme al TS3, amonestarme o hacer lo que tengáis que hacer, pero entender que de momento ya he conseguido mi Windows XP, pero no puedo conectarme a internet, ya que me faltan drivers, esta semana pediré un pincho de esos de Internet Portatil y intentaré descargarmelos.
Saludos


No te estoy dando ningun aviso. Solo te digo lo que hay. Las normas estan para cumplirlas y esa es una norma que ahora mismo esta vigente en GS. No te estoy reprochando en cara que no te conectes al TS3. Entiendo que estas haciendo todo lo posible por intentar lograr acceder, pero que tu no puedas no significa que este chico tenga que agregarte al Skype. Las pruebas las hacen los administradores y moderadores, y, que yo sepa, todos estos no han tenido ningun problema para acceder al TeamSpeak 3. De todas formas, vamos a dejar el tema porque no quiero desvirtuar el hilo.

No hay mas que decir sobre esto al respecto.

Gladiador escribió:
Cuando me agan las pruevas avisen porque tal vez ande sin inspiracion y desconcentrado en ese momento Blue

Primero de todo, se que escribir de forma correcta no esta escrito en las normas, pero por favor. Yo lo digo por vuestro bien. En serio. Conozco gente que ha suspendido asignaturas en 1º de bachiller por escribir con faltas de ortografia. Que de tener un 8, pasa a tener un 5 por no sabes escribir bien. No pido que se escriban acentos, pero si escribir las H, no confundir B con V, ni Y con LL, ni cosas asi, por favor.

En segundo lugar, si quieres ser GS tienes que estar inspirado siempre y saber jugar bien. No te vamos a avisar. Simplemente, si estas conectado y hay algun administrador o moderador que pueda hacerte las pruebas, se te haran. Trankilo, que no es solo una partida y lo que salga en esa partida xDD. De todas formas, si sabes jugar bien, no tendras problemas en pasarlas. Mucha suerte Sympa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dany4651
Mr.LoKo
CAPITÁN DE EJÉRCITO
CAPITÁN DE EJÉRCITO
Mr.LoKo


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Localización : El Salvador

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:25 am

Bueno por favor no desviarse del tema que es de pruebas no de mala escritura ni de si es obligacion usar el TS3 ok
Volver arriba Ir abajo
|GS|ateyu
SOLDADO
SOLDADO
|GS|ateyu


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:00 am

Anim0o esta gente es muy amable Acabo de passar las pruevas t recomiendo lo sigiente
1ero -> No t pongas nervioso no es para tanto
2ndo ->Juega como lo haces siempre i trankilidad mucha trankilidad
AY T DEJO ESO ESPERO QE T SIRVA T DOY LA SUERTE :cheers:

Quisiera entrar al clan A93917d9c530b8defaf1a82
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:22 pm

Ok gracias a todos...y si tratare de escribir mejor (tengo 13 años y digamos que mi ortografia no es tan buena jeje)
Volver arriba Ir abajo
|GS|ateyu
SOLDADO
SOLDADO
|GS|ateyu


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:29 pm

Mientras se te entienda bien Blue
Volver arriba Ir abajo
GS xKasS
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
GS xKasS


Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 27
Localización : Murcia - España

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:31 pm

Antes de hacer las pruebas, te recomiendo que no uses Segunda Oportunidad, ya te he visto en varias partidas y siempre jugabas con segunda.

Cuando quieras hacerlas avisa a cualquier Admin o Moderador Sympa
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-gs.com/
Mr.LoKo
CAPITÁN DE EJÉRCITO
CAPITÁN DE EJÉRCITO
Mr.LoKo


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Localización : El Salvador

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:09 am

|GS|K.a.s.S escribió:
Antes de hacer las pruebas, te recomiendo que no uses Segunda Oportunidad, ya te he visto en varias partidas y siempre jugabas con segunda.

Cuando quieras hacerlas avisa a cualquier Admin o Moderador Sympa

Es verdad lo de Segunda ayer me heche unas partidas con el para mi no es malo pero mato mucho son Segundo y por eso ganamos 2 partidas pero yo ya le dije que se la quite y con lo de las pruebas lo que pasa que cuando el se conecta solo estoy yo y ateyu nadie mas :/
Volver arriba Ir abajo
GS xKasS
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
GS xKasS


Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 27
Localización : Murcia - España

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:18 am

Pruebas realizadas, bienvenido a GS.

No es que seas un profesional del juego pero te defiendes bien, tienes que praticar un poco más en ByD Extremo pero confío en que mejores con nosotros.

Es muy importante que te pases por el argumento del TeamSpeak3, y que seas activo por el foro.

Disfruta con nosotros Sympa
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-gs.com/
Gladiador
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:26 am

MUCHAS GRACIAS! Blue
Volver arriba Ir abajo
Mr.LoKo
CAPITÁN DE EJÉRCITO
CAPITÁN DE EJÉRCITO
Mr.LoKo


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Localización : El Salvador

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:28 am

Al fin Gladi bien hecho ya muchas partidas que no hechamos por mi ya hubieras entrado por que cuando juego contigo siempre ganamos pero Bienvenido :)
Volver arriba Ir abajo
|GS|CristianVK
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
|GS|CristianVK


Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 26
Localización : Madrid, Vallecas

Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:10 am

Bienvenido a GS Gladiator, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros, tanto en el foro como en el juego Blue. Sé activo y serás un miembro importante de nuestro clan.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al clan   Quisiera entrar al clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera entrar al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, quisiera entrar en el clan
» Entrar en clan
» Me gustaria entrar en l clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Soldiers Club :: Clan GS Wii (Inactivo) :: Reclutamiento y presentaciones-
Cambiar a: