Gold Soldiers Club
-Bienvenido a Gold Soldiers Club!
-Si quieres formar parte de nosotros regístrate y presenta tu alta en reclutamiento y presentaciones en la sección de tu consola!
-Si ya eres miembro, Conéctate! ¿A qué esperas?
-Gracias por elegirnos!
Gold Soldiers Club
-Bienvenido a Gold Soldiers Club!
-Si quieres formar parte de nosotros regístrate y presenta tu alta en reclutamiento y presentaciones en la sección de tu consola!
-Si ya eres miembro, Conéctate! ¿A qué esperas?
-Gracias por elegirnos!
Gold Soldiers Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Soldiers Club

¿Quieres divertirte mientras juegas? Únete a GS! Plataformas: Wii, PS3 y Xbox
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Habrá que resucitar esto ¿no?
Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 11:05 am por ★CriiiZz★

» Reclutamiento
Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 2:31 pm por andresmw3

» Quiero ser parte del clan!!!
Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 12:02 pm por *GS*bruixet

» LoL- League of Legends
Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:59 am por *GS*bruixet

» Historial de Guerras
Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:32 am por Sr.BrianElJudio

» Color del nick?
Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:35 am por Sr.BrianElJudio

» Nuevo miembro
Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:33 am por Sr.BrianElJudio

» Quiero entrar al clan
Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:02 am por Pollo26087

» Presentacion de ShinigamiBoss
Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 5:09 am por ShinigamiBoss

Enlaces importantes:
Normas
Descarga TeamSpeak3
Tutorial TeamSpeak3
Codes Wii
IDs PS3
GTs Xbox

 

 Me gustaria entrar en l clan

Ir abajo 
+4
|GS|Bravo6
GS xKasS
|GS|xXDeaD_21Xx
Mosqui
8 participantes
AutorMensaje
Bravo6
Invitado




Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:41 pm

Ola mi nombre en el juego es Bravo6 y mi clave de aliado es:0663-2335-0099. Desde que lo tengo me gusta todo lo que hay en el jajajaja. Vengo a este clan recomendado por un amigo el cual me a dicho que aqui si me aceptabas como un mienbro mas podria aprender mas y todo eso... Bueno y si me aceptais y todo eso le podria poner a mi nick |GS| pordelante? y claro como no nos echaremos unas mofas mientras echamos unas partidillas no? jajajajaj
gracias
Volver arriba Ir abajo
Mosqui
CABO
CABO



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : A Coruña

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:23 am

Yo te recomendaría que te registraras,para así tener una cuenta y que te puedan indicar el rango y demás (Lo digo, porque he visto que estás como invitado)
Volver arriba Ir abajo
|GS|xXDeaD_21Xx
CABO
CABO
|GS|xXDeaD_21Xx


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 27
Localización : Torrejon de Ardoz - Madrid

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:25 am

Bienvenido Lo unico que no tienes que usar es el China Lake y el lanzagranadas espero que disfrutes con nosotros :affraid:
Volver arriba Ir abajo
Mosqui
CABO
CABO



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : A Coruña

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:28 am

Una dudita (Siento postearlo aquí, pero aprovechando xDD) lo del lanzagranadas es en partidas que haya gente del clan, o privadas verdad? Es que en un perk tengo uno con lanzagranadas y para así saber si cambiarlo o no
Volver arriba Ir abajo
|GS|xXDeaD_21Xx
CABO
CABO
|GS|xXDeaD_21Xx


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 27
Localización : Torrejon de Ardoz - Madrid

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:30 am

Pues si nos da por usarlo pa reirnos un rato en privada pues te lo pones pero en publica ni se te ocurra tirarlo Sympa
Volver arriba Ir abajo
Mosqui
CABO
CABO



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : A Coruña

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:32 am

Ook, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
|GS|xXDeaD_21Xx
CABO
CABO
|GS|xXDeaD_21Xx


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 27
Localización : Torrejon de Ardoz - Madrid

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:34 am

De nada Sympa
Volver arriba Ir abajo
GS xKasS
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
GS xKasS


Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 27
Localización : Murcia - España

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:53 am

Cuando te registres y tengas Skype serás bienvenido, por el momento no Sympa
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-gs.com/
|GS|Bravo6
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:16 am

entonces ahora que tengo que hacer??
Volver arriba Ir abajo
Mosqui
CABO
CABO



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : A Coruña

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:17 am

Créate Skype, lo utilizan en todas las partidas, para estrategias y demás =P
Volver arriba Ir abajo
|GS|Bravo6
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:21 am

ya losiento pero.... como se crea el skype es soy muy nuevo vengo recomendau i asi para que me ayudeis...
Volver arriba Ir abajo
Mosqui
CABO
CABO



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : A Coruña

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:01 am

http://www.skype.com/intl/es/home-windows-new-user/

Esa es la página de Skype, simplemente tienes que registrarte y bajarte el programa, es gratuito y muy útil. Una vez instalado hay un pequeño menú para agregar a gente, sencillamente agrega a todos para cuando hagamos llamadas xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:38 am

BIENVENIDO y lo de skipe es mas facil k el MSN..! soy bathaay y aprenderas de mi a ser rapido para correr.. na mas..! xD te dese lo mejor..!
Volver arriba Ir abajo
|GS|Bravo6
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:56 am

y que ago a queines agrego y como? jajaj que mofau
Volver arriba Ir abajo
GS|V2anDal.DotD
CAPITÁN DE BRIGADA
CAPITÁN DE BRIGADA
GS|V2anDal.DotD


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : Vilanova i la Geltrú

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:04 am

|GS|Bravo6 escribió:
y que ago a queines agrego y como? jajaj que mofau

Tranquilo Sympa A todos los novatos del clan les pasa :roll: . Agrega a unos cuantos del tema Codes del clan en BO. Y después unete a las partidas de los que hayas agregado... a poco a poco envia solicitudes de aliado a esos gs que entren en los grupos de los que has agregado. jeje... o lo que es diferente: agrega a todos los del tema, xd. Yo agregé solos a unos cuantos y con el paso del tiempo ya tengo a todos. Tu eliges... hay muchos codes t pasarás un buen rato, xd. :sleep:
Volver arriba Ir abajo
|GS|Bravo6
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:11 am

lo siento pero esque la parte de lo de "Agrega a unos cuantos del tema Codes del clan en BO" no la e entendido... ya lo siento jajjajaj
Volver arriba Ir abajo
GS|V2anDal.DotD
CAPITÁN DE BRIGADA
CAPITÁN DE BRIGADA
GS|V2anDal.DotD


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : Vilanova i la Geltrú

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:21 am

|GS|Bravo6 escribió:
lo siento pero esque la parte de lo de "Agrega a unos cuantos del tema Codes del clan en BO" no la e entendido... ya lo siento jajjajaj

https://clan-gs.forosactivos.net/t245-code-del-clan-en-bo

Entra allí. Agrega a unos cuantos y después los vas agregando mientras los veas por el cod o los agregas a todos directamente.
Volver arriba Ir abajo
|GS|Bravo6
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:33 am

jaja gracias ahí los agrego para jugar en el juego con ellos y así y para el skype también....
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
lalo-phoex
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 30
Localización : Mexico : D

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:00 pm

venga gue, ya estas aceptado??
Volver arriba Ir abajo
GS xKasS
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
GS xKasS


Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 27
Localización : Murcia - España

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:25 am

lalo-phoex escribió:
venga gue, ya estas aceptado??

Si lalo, ya está aceptado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-gs.com/
Invitado
Invitado




Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:20 am

bienebvnido.. espero matarte pronto.
Volver arriba Ir abajo
Felipe
CAPITÁN DE BRIGADA
CAPITÁN DE BRIGADA
Felipe


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:29 am

Bienvenido a |GS| Sympa pásanos tu skype. ¡SaludoS!
Volver arriba Ir abajo
|GS|Bravo6
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:28 am

es bravouch6 jajaj
Volver arriba Ir abajo
lGSlCALLVZLA
JEFE DE XBOX
JEFE DE XBOX
lGSlCALLVZLA


Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 27
Localización : venezuela

Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:13 am

bienvenido al clan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria entrar en l clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en l clan   Me gustaria entrar en l clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria entrar en l clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria entrar en el Clan!
» Hola Me gustaria entrar
» me gustaria ingresar en este clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Soldiers Club :: Clan GS Wii (Inactivo) :: Reclutamiento y presentaciones-
Cambiar a: