Gold Soldiers Club
-Bienvenido a Gold Soldiers Club!
-Si quieres formar parte de nosotros regístrate y presenta tu alta en reclutamiento y presentaciones en la sección de tu consola!
-Si ya eres miembro, Conéctate! ¿A qué esperas?
-Gracias por elegirnos!
Gold Soldiers Club
-Bienvenido a Gold Soldiers Club!
-Si quieres formar parte de nosotros regístrate y presenta tu alta en reclutamiento y presentaciones en la sección de tu consola!
-Si ya eres miembro, Conéctate! ¿A qué esperas?
-Gracias por elegirnos!
Gold Soldiers Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Soldiers Club

¿Quieres divertirte mientras juegas? Únete a GS! Plataformas: Wii, PS3 y Xbox
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Habrá que resucitar esto ¿no?
ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 11:05 am por ★CriiiZz★

» Reclutamiento
ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 2:31 pm por andresmw3

» Quiero ser parte del clan!!!
ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 12:02 pm por *GS*bruixet

» LoL- League of Legends
ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:59 am por *GS*bruixet

» Historial de Guerras
ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:32 am por Sr.BrianElJudio

» Color del nick?
ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:35 am por Sr.BrianElJudio

» Nuevo miembro
ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:33 am por Sr.BrianElJudio

» Quiero entrar al clan
ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:02 am por Pollo26087

» Presentacion de ShinigamiBoss
ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 5:09 am por ShinigamiBoss

Enlaces importantes:
Normas
Descarga TeamSpeak3
Tutorial TeamSpeak3
Codes Wii
IDs PS3
GTs Xbox

 

 ei tengo un clan de snipers(qs)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
|GS|TOXIC
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012

ei tengo un clan de snipers(qs) Empty
MensajeTema: ei tengo un clan de snipers(qs)   ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:32 am

A mi hermano y los demas nos gustaria unienos a vuestro clan, si quereis jugar contra nosotros no hay problema. Pero vemos k gs es un clan organizado y de españoles y mira, nos gustaria entrar, k me decis?
Volver arriba Ir abajo
vic_varo
CAPITÁN DE ESCUADRÓN
CAPITÁN DE ESCUADRÓN
vic_varo


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : Almería, España

ei tengo un clan de snipers(qs) Empty
MensajeTema: Re: ei tengo un clan de snipers(qs)   ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:49 am

yo apoyo la propuesta (aunqe no soy admin ni mod xDD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVicvaro
|GS|CristianVK
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
|GS|CristianVK


Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 26
Localización : Madrid, Vallecas

ei tengo un clan de snipers(qs) Empty
MensajeTema: Re: ei tengo un clan de snipers(qs)   ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:50 am

Toxic, antes de nada, dejame tu foro. Después, esto sería una fusión, o pasaríais todos a formar parte de GS? Si es lo primero va a ser más difícil, ya que hay que hablarlo con los administradores "originales" (KasS y Anto). Si es uniros a nuestro clan, no hay ningúnproblema, lo único que todos deberían crear un tema de presentación en el foro.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
|GS|TOXIC
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012

ei tengo un clan de snipers(qs) Empty
MensajeTema: Re: ei tengo un clan de snipers(qs)   ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:27 am

nos uniriamos, el viernes, si quereis, podriamos kdar en una partida privada y si nos quereis poner a prueba 1x1 no hay problema
Volver arriba Ir abajo
|GS|CristianVK
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
|GS|CristianVK


Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 26
Localización : Madrid, Vallecas

ei tengo un clan de snipers(qs) Empty
MensajeTema: Re: ei tengo un clan de snipers(qs)   ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:31 am

Nada, no hace falta un 1 vs 1, hace tiempo que quitamos las pruebas Sympa. Lo único que teneis que hacer es presentaros rellenando el formulario y ya está. Dos cosas:
-¿Cuantos os uniríais? xD
-Sois de Wii ¿No? Hay gente que se equivoca y se cree que este es un clan de PS3 jaja.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
|GS|TOXIC
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012

ei tengo un clan de snipers(qs) Empty
MensajeTema: Re: ei tengo un clan de snipers(qs)   ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:55 am

En principio 3 pork nos hemos separado y ahora kdamos 3 k estemos juntos. Y si, somos de la wii xD
Volver arriba Ir abajo
|GS|CristianVK
JEFE DEL CLAN
JEFE DEL CLAN
|GS|CristianVK


Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 26
Localización : Madrid, Vallecas

ei tengo un clan de snipers(qs) Empty
MensajeTema: Re: ei tengo un clan de snipers(qs)   ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:05 am

TOXICqs escribió:
En principio 3 pork nos hemos separado y ahora kdamos 3 k estemos juntos. Y si, somos de la wii xD
Bien, pues entonces solo teneis que presentaros rellenando el formulario, y listo.Luego también lo básico: leeros las normas, ser activos en foro, en chat, en juego, en TS3, etc.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ei tengo un clan de snipers(qs) Empty
MensajeTema: Re: ei tengo un clan de snipers(qs)   ei tengo un clan de snipers(qs) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ei tengo un clan de snipers(qs)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco clan ACTIVO y SOLO para PC - Tengo amplia experiencia como lider y jugador!!
» Quiero Ser del clan
» Solicitud al clan =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Soldiers Club :: Clan GS Wii (Inactivo) :: Guerras-
Cambiar a: